alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para niños

 
[698]
1 / 15
Página:de 15

Estilo y originalidad en la ropa para niños

La línea de ropa para niños de adidas se rinde ante los pequeños deportistas. Es el estilo de siempre, pero adaptado a las generaciones más jóvenes. Sudaderas, pantalones de chándal, chaquetas de entrenamiento, camisetas de manga corta o pantalones cortos componen una colección que les permite llegar a lo más alto en cada juego. Las camisetas de deporte de algodón se llenan de estampados divertidos, en muchos casos, acompañados de sus personajes preferidos de la televisión o con un guiño a su jugador favorito. No faltan tampoco los tejidos transpirables que expulsan el sudor de la piel, especialmente pensados para los niños más activos. Los conjuntos de chándales más clásicos de adidas también tienen un hueco en esta colección de ropa para niños. Las 3-Stripes y el Trefoil son las señas de identidad de una línea muy especial disponible en los colores más típicos, como el azul marino, el rojo o el negro. Las sudaderas de adidas muestran su faceta más original para adaptarse a los gustos de los más peques de la casa, pero siempre pensando en su confort. Imposible pasar frío con tejidos como la felpa y con los bolsillos frontales tipo canguro. La ropa de invierno para bebé y niño, así, se vale de los materiales más calentitos y suaves al tacto.

Un guiño a sus ídolos en la ropa para niños

La ropa para niños de adidas ha sido concebida para que practiquen su deporte favorito en las mejores condiciones. Ya sea fútbol, baloncesto o atletismo, esta colección se adapta a sus necesidades. Los aficionados al deporte rey no pueden pasar sin la equipación oficial de su selección o equipo favoritos. ¡Así podrán lucir orgullosos los colores de su club ante sus compañeros! Esta línea de ropa infantil deportiva de adidas los ayudará a sentirse más seguros y a tener más confianza en ellos mismos.