alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa deportiva para niñas · 8-16 años

 
[470]
1 / 10
Página:de 10

Ropa de niña 8-16 años

Las pequeñas deportistas necesitan un equipamiento que se adapte a su vertiginoso ritmo diario. La ropa de niña 8-16 años de adidas la acompaña durante todo el día, aportándole libertad de movimientos con su corte holgado o entallado que se adapta a la silueta. Desde mallas a vestidos, pasando por pantalones o sudaderas y terminando con cortavientos o chaquetas. En la colección de ropa de niña de adidas puedes encontrar todo lo que necesitas para que las jóvenes disfruten en el parque, el recreo y durante los entrenamientos del máximo confort y cobertura. Los diseños presentan divertidos estampados o estilos clásicos, adaptados a la moda más actual y urbana, para que lleven su pasión por el deporte y el legado de adidas al siguiente nivel.

Un estilo deportivo para su rutina diaria

El objetivo de la ropa de niña 8-16 años es mejorar el rendimiento personal a la vez que le ayuda a cumplir todos sus objetivos. Para ello, los artículos de la colección presentan diferentes tecnologías según sus necesidades. Por ejemplo, Climalite garantiza una transpirabilidad óptima para liberar el sudor y la humedad. Las prendas con tecnología Climacool, como algunas camisetas, tops o sujetadores deportivos, se apoyan en una ventilación estratégica que permite mantener el cuerpo fresco y seco durante todo el día. La ropa de niña 8-16 años está fabricada con materiales versátiles como el algodón, el poliéster o el ripstop y, en muchos casos, acabados elásticos que favorecen la movilidad. La comodidad y funcionalidad también se plasman en la utilización de bolsillos, ya sean con cremallera o sin ella, para que puedan guardar sus objetos personales allí donde estén de forma segura y sin problemas. De esta manera, con la ropa de niña de adidas siempre tendrán a mano las llaves de casa o el móvil.

Ropa que cuida el medio ambiente

Además, dependiendo de la prenda, adidas colabora en la fabricación de su ropa para niñas de 8 a 16 años con la asociación Better Cotton Initiative para promover el cultivo de algodón orgánico, utiliza materiales reciclados para reducir el derroche de recursos y minimizar las emisiones, recicla redes de pesca y otros tejidos de nailon para confeccionar el hilo ECONYL® presente en algunos de sus bañadores e incluso transforma el plástico recogido en las costas en hilo reciclado Parley Ocean Plastic™.