alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para niñas

 
[693]
1 / 15
Página:de 15

Ropa para niñas: sorprenderá con un look urbano y deportivo

Cómoda, bonita y a la última moda, así es la ropa para niñas de adidas. Desde hace ya varias generaciones, nuestras prendas deportivas se han convertido en la ropa perfecta para el día a día de los más pequeños. A las niñas les encantan las camisetas, chándales y pantalones de nuestra marca, tanto por sus bonitos diseños como por la comodidad que les aportan. Para los papás y mamás es también una gran apuesta: gracias a la resistencia de nuestras prendas saben que sus hijos pueden jugar sin temor a dañarlas. En nuestro catálogo encontraréis ropa para niñas de todo tipo, desde tops y ropa de baño hasta sudaderas y chaquetas. La calidad de la ropa adidas es conocida por todo el mundo. Estamos innovando constantemente para que esto no cambie. Esta línea también cuenta con camisetas de manga corta de 100 % algodón perfectas para los días más calurosos y pantalones que incorporan elastán, un material elástico que le permitirá moverse con libertad a tu pequeña.

Encuentra la ropa de niñas perfecta para sus días más ajetreados

Escuela, actividades extraescolares, juegos en el parque... Los días de las niñas del siglo XXI son interminables, por eso es imprescindible que tengan una ropa cómoda, ligera y resistente que les permitan afrontarlos. Durante el verano, pueden vestir uno de nuestros conjuntos clásicos, con camiseta y pantalón corto, prendas que lucen el Trefoil y las 3-Stripes de nuestra marca. Para el invierno pueden optar por uno de los anoraks adidas: son cómodos y calentitos para que tu hija no pase frío en ningún momento. Si estás buscando un modelito para lucir durante el fin de semana, echar un vistazo a las faldas y vestidos de estilo deportivo, son ideales para ir a dar un paseo o a cenar fuera. Siéntate con tu hija y elegid la ropa que más os guste, cualquier cosa que decidáis es una decisión acertada.