alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de deporte para niñas

 
[908]

Ropa de deporte para niñas: carácter adidas a cualquier edad

Cada vez hay más chicas practicando distintos deportes y dominando áreas que anteriormente lideraban chicos, lo que ha estimulado a los padres a inculcar el ejercicio en sus hijas desde muy pequeñas. ¿Por dónde se empieza? Adquiriendo una ropa de deporte para niñas adaptada a las necesidades de cada una.  

Ropa de deporte para chicas ajustada a sus necesidades 

El mundo del deporte de chicas es muy extenso. Así como pueden elegir entre varias disciplinas, hay centenares de prendas y accesorios que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso. Esto es importante, ya que cada deporte tiene sus necesidades físicas y la ropa necesita amoldarse a las mismas. Por ejemplo, para natación, en adidas ofrecemos un bikini 3-Stripes, que permite libertad de movimientos y está fabricado con materiales reciclados. En el catálogo hay una gran variedad en vestimenta de niñas para utilizar en diferentes disciplinas, como el yoga o el running. En adidas tu pequeña encuentra las prendas que necesite, sin importar qué deporte le gusta practicar.

Confort en cada movimiento

Nadie quiere hacer ejercicio sintiéndose apretada o incómoda. De hecho, no sentirse a gusto puede reducir el desempeño, por lo que te recomendamos adquirir ropa deportiva para chicas con la mejor tecnología. Tal es el caso de los sujetadores adidas, cuya tela es completamente transpirable, lo que es una ventaja para las niñas cuando practican deporte de alto impacto. Por otro lado, también puedes encontrar conjuntos completos de chándal con capucha para hacer ejercicio, con tejido de algodón en su mayoría, para ofrecer comodidad. Este material se combina con la lycra, permitiendo más movilidad. No hay duda de que la ropa de deporte para niñas promueve el ejercicio en deportistas jóvenes, enfocándose en la búsqueda de la mejor tecnología para potenciar su desempeño.