alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tops deportivos de niñas

 
[48]

Mejora tus sesiones con los tops deportivos de niñas

Las camisetas y tops deportivos de niñas de adidas ofrecen comodidad, estilo y ligereza para las más pequeñas gracias a los tejidos con los que se han confeccionado. Los cortes clásicos de la mayoría de nuestros modelos permiten libertad de movimientos para los momentos de mayor intensidad. En este mismo sentido, también se pueden elegir modelos con el dobladillo trasero más largo y con costuras laterales abiertas para mayor movilidad. Elige el que más te guste y concéntrate en potenciar los ejercicios y las rutinas diarias.

Tops deportivos para niña de adidas: ropa técnica para el entrenamiento

Las camisetas son una de las prendas que marcan la diferencia a la hora de hacer deporte, por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tops deportivos de niñas modernos y adaptados con los últimos procesos tecnológicos. Es el caso de los modelos con HEAT.RDY, una tecnología que mantiene la piel fresca y seca en todo momento. Además, están confeccionados con tejidos ligeros que favorecen la ventilación en las zonas donde podría acumularse el sudor. Y es que vencer a la sudoración es una de nuestras máximas, por eso, contamos con un amplio abanico de modelos que también incluyen paneles de malla en la espalda e, incluso, tejidos especiales en el dobladillo que repelen el sudor.

Consigue tu estilo deportivo preferido con los tops deportivos para niñas

Si quieres lucir un estilo deportivo desde pequeña, con nuestros modelos de camisetas lo conseguirás fácilmente, ya sea con diseños retro, con estampados para las más pequeñas con dibujos o, incluso, con el escudo de tu equipo de fútbol preferido. Además, vestir adidas es vestir prendas que respetan el medioambiente gracias a iniciativas como el uso de algodón orgánico o fibras de plástico reciclado. Combina los tops con nuestros pantalones y zapatillas deportivas para lucir tu estilo ideal y marcar tendencia entre tus amigas.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallCamiseta adidas trefoilCamisetas runningCamiseta hockey