alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos de deporte de niña

 
[12]

Espacio y comodidad con los bolsos de deporte de niña

Contar con una mochila o bolsa espaciosa y adaptable es importante para cualquier momento, por eso, en nuestro catálogo, encontrarás los bolsos de deporte de niña que necesitas gracias a nuestra gran variedad. Para las peques más activas, para hacer gimnasia o, incluso, para el día a día en el colegio, nuestras mochilas ofrecen comodidad gracias a sus cuidadas características. En adidas las hemos potenciado incluyendo algunos avances, sobre todo, en las correas y en las zonas posteriores, pero también con revestimientos TPE, que les confieren mucha más resistencia al desgaste. Elige la que más te guste para tu pequeña y proporciónale una herramienta que le haga más sencillas sus rutinas.

Tecnología aplicada en tu bolsa de deporte para niña

En adidas queremos que las más pequeñas puedan transportar el peso de una mochila de la forma más adecuada, por lo que nos hemos centrado en optimizar las correas con la última tecnología. Así, nuestro catálogo incluye diversas referencias con correas de compresión que permiten ajustar la carga para transportarla cómodamente. En este sentido, hay otros modelos con correas con inserciones de malla transpirable para que, incluso en los días más calurosos, no sufran los hombros. Si lo que buscas es un bolso para la playa o para llevar ropa deportiva, los que tienen cierres ajustables de cordones representan una buena alternativa, ya que son cómodos, adaptables y tienen un tamaño ideal.

Tu bolsa de deporte de niña para cualquier momento

En nuestra web encontrarás muchas opciones, pero dejamos en tus manos la elección de los bolsos de deporte de niña que mejor se adapten a las necesidades de tu peque. Por ejemplo, para ir al cole, constituyen una buena opción las mochilas con compartimento forrado para el portátil, ya que este no sufrirá y todo estará más ordenado. Sus diferentes diseños, de coloridos estampados, con referencias a sus películas preferidas o, simplemente, lisos la definirán y pondrán la guinda a su imagen deportiva.

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas colegioBolsas natacionBolsa para deporte