alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Chaquetas de chándal

 
[518]
En el catálogo de chaquetas de chándal de adidas podrás encontrar el que más se ajuste a tu estilo y a tus necesidades y destacar con tu conjunto y tus habilidades mientras haces ejercicio. Nuestras chaquetas de chándal están pensadas no solo para la práctica deportiva, sino también para que puedas utilizarlas en cualquier momento de tu día a día, para ir a donde quieras de manera cómoda y marcando estilo con estas prendas. adidas te ofrece chaquetas de chándal confeccionadas con los mejores materiales y con una gran variedad de estampados y diseños: tienes de sobra donde elegir, ya quieras algo más moderno y colorido o más sutil y retro. Además, nuestras chaquetas de chándal cuentan con las tecnologías más vanguardistas.
1 / 11
Página:de 11

Chaquetas de chándal

Empieza la temporada de la mejor forma posible con el catálogo de chaquetas de chándal de adidas. Pensados para su uso en cualquier circunstancia, y no solo enfocados en el deporte, los artículos de nuestro catálogo de chaquetas de chándal destacan por su diseño moderno y elegante, inspirado en las modas deportivas más actuales, lo que los convierte en el complemento perfecto para cualquier situación o evento: presume de pasión por el deporte sin perder ni un ápice de distinción y comodidad.

Sostenibilidad al servicio del deporte

En el catálogo de chaquetas de chándal de adidas encontrarás productos fabricados de forma sostenible para cuya confección se han utilizado materiales tales como el poliéster reciclado con el fin de evitar malgastar recursos y reducir las emisiones de CO2. ¡Nunca tus entrenamientos hicieron tanto por el medioambiente! Además, nuestras chaquetas de chándal presentan una gran variedad de estampados y diseños que abarcan desde las propuestas más clásicas y netamente deportivas, como los modelos de la colección Trefoil, a diseños más modernos, coloridos y atractivos, como los atrevidos cortes y estampados de los modelos de la colección Bellista, arriesgados y desenfadados a la par que prácticos, o los colores vivos y luminosos de la colección adicolor, un clásico de adidas. Y para aquellos deportistas exigentes que solo quieren lo mejor de lo mejor, las chaquetas de chándal de adidas integran las últimas tecnologías deportivas para ayudarte en tus entrenamientos, como la tecnología Climalite, presente en varios de nuestros modelos, que protege del exceso de sudor, contribuyendo a su evaporación y manteniendo la piel libre de humedad. Gracias a las chaquetas de chándal de adidas, podrás sacar el doble de partido a tus carreras. Entra en nuestro catálogo, elige tu modelo favorito de chaqueta de chándal y llena de estilo tus sesiones de ejercicio.

Chaquetas de chándal Preguntas frecuentes

Las chaquetas de chándal son ideales para entrenar, vestir por la calle, salir a correr o practicar deportes de combate en los que sea necesario vestir con una chaqueta, como el taekwondo o el boxeo.
adidas presentó su primera prenda, el chándal, en 1967. Esta recibió el nombre de Beckenbauer, en honor al futbolista Franz Beckenbauer, al que adidas patrocinaba.
Una chaqueta es una prenda formal o semiformal que se viste con pantalones. Tiene un cuello, solapas, botones y bolsillos. Por otro lado, un chaqueta de chándal suele ser de punto y cuenta con una cremallera en la parte delantera. Lo más habitual es combinarla con pantalones confeccionados con un tejido similar y usarla en momentos de actividad física.