alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chalecos para mujeres

 
[12]

Chalecos para mujeres adidas: acolchados, ligeros y muy funcionales

Ni el frío ni el viento tienen por qué ser un obstáculo para alcanzar tus metas. Los chalecos para mujeres de adidas te acercan al objetivo, dado que están concebidos para aislarte de las inclemencias meteorológicas. Confeccionados en tejidos técnicos como el poliéster reciclado, no solo te protegen a ti, sino también al medio ambiente, al haber sido fabricados con menos recursos y, por ende, menos emisiones. En esta prenda no solo está asegurada la protección, sino también la ligereza, lo que significa que, aunque comience a llover o a bajar las temperaturas en mitad del entretenimiento, obtendrás el confort que necesitas. La tecnología aislante de los chalecos para mujeres se encargará de ello. Muchos de los modelos de adidas incorporan una práctica capucha y bolsillos impermeables para que tu teléfono móvil se mantenga en óptimas condiciones incluso en las peores condiciones climatológicas. Apuesta por un chaleco para mujer con panel transpirable en la espalda, para expulsar el sudor mientras te aproximas al final de tu sesión deportiva.

Diseños de chaleco para mujer

Los chalecos son prendas de lo más funcionales, especialmente si eres una entusiasta del deporte. La eficiencia se une al estilo gracias a que están disponibles en diferentes diseños y colores. En adidas tienes a tu alcance modelos en tonos neutros como gris y negro, aunque siempre puedes optar por un chaleco para mujeres en otro color más vivo como el rosa. Decide si prefieres un corte holgado o, por el contrario, más entallado, pues lo importante es que te veas bien y te sientas lo más cómoda posible. Los bolsillos y compartimentos con cremallera para tus objetos personales agregan otro plus de utilidad a estas prendas. En definitiva, esta es una colección de adidas que te convencerá de añadir un chaleco a tu rutina deportiva.