alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tops para personas altas

 
[6]

Los tops para personas altas amantes del deporte

Muchas veces, las personas altas se encuentran que, cuando compran camisetas de tirantes o tall crop tops (blusas cortas), solo encuentran tallas enormes que no les ajustan al cuerpo. La gente alta no necesita ropa ancha, sino prendas que se adapten a su estatura. Más incluso cuando hablamos de ropa deportiva, ya que los deportistas necesitan comodidad, por eso adidas ha pensado en las personas de elevada estatura y cuenta con una variada colección de camisetas sin mangas.

Camisetas de tirantes para gente alta que practica baloncesto

Puede sonar a tópico, pero realmente los equipos de baloncesto cuentan en sus filas con muchos deportistas más altos que la media de la población. Y necesitan tops para personas altas que, además, estén fabricados con tecnologías que ayuden a la transpiración. El baloncesto es un deporte que requiere mucha resistencia y esfuerzo, ya que los jugadores corren de un lado a otro de la cancha sin tregua y, para ellos, adidas ha fabricado camisetas de tirantes para gente alta con inserciones de malla, la cual se ha obtenido a través de perforaciones con láser. Una evolución impresionante en este material cuyo objetivo es ofrecer una mayor resistencia a las posibles rasgaduras sin impedir la transpiración ni el necesario flujo del aire. La camiseta sin mangas mantiene así la piel fresca y seca, y puede aguantar años porque es de gran calidad y el deportista disfrutará de los entrenamientos y partidos.

Camisetas sin mangas para personas altas: largas y de muchas tallas

Lo más importante para los deportistas es tener ropa que se amolde a su cuerpo y a cada uno de los movimientos que la actividad y el ejercicio requieren. adidas cuenta con tops para personas altas en varios tamaños para ajustarse también a la espalda, al abdomen y al torso de cualquier persona. También ha creado su colección de tall tops en diversos diseños y colores. Como siempre, el objetivo de esta marca es ofrecer prendas que cumplan las expectativas de cualquier amante del deporte.

Nuestras categorías de ropa y calzado