alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Tops y camisetas de tirantes

 
[120]
1 / 3
Página:de 3

Tops y camisetas de tirantes: empieza por lo básico

Running o cardio, intervalos de alta intensidad o step: exprime cada segundo de tu entrenamiento incorporando nuestros tops y camisetas de tirantes a tu atuendo deportivo. Fortalece el corazón con toda la intensidad de la que eres capaz con un top adidas de punto doble, interlock y poliéster reciclado que acelera el secado de la prenda. Elige una camiseta de tirantes adidas de corte holgado y dobladillo curvo si quieres estilizar la silueta. Las aberturas laterales te proporcionan fluidez de movimientos mientras calientas o realizas estiramientos. Si prefieres una prenda adherente, los tops de gimnasia tejidos sin costuras te ofrecen una adaptación 100 % orgánica al tronco y libre de marcas en la piel. Sea cual sea tu deporte favorito, las camisetas de tirantes y sin mangas optimizan las prestaciones tanto en los entrenamientos como en los campeonatos. Con sisa ancha, de corte recto o con escote alto para mayor protección: selecciona la tuya y acepta el desafío.

Tops de alto rendimiento para los que conocen sus prioridades

El esfuerzo siempre merece la pena. Concéntrate en darlo todo en la bicicleta elíptica o durante la maratón. Los tops y camisetas de tirantes te ayudan a ello: los tejidos técnicos de gran suavidad mantienen el equilibrio dérmico y son ideales para las personas que, como tú, se ejercitan a diario. Los modelos con tirante central posterior o con la espalda abierta favorecen la transpiración mientras corres en la cinta o realizas tu programa de mantenimiento. ¿Prefieres una blusa corta que deje al descubierto la cintura? Los tops con dobladillo sellado mantienen la prenda en su lugar hasta en tus sesiones de cardio más intensas. Disponibles en tallas grandes, premamá y con diseños para hombre y mujer, las camisetas de tirantes adidas con estampados vivaces imprimen energía a tu rutina, mientras que los modelos monocolores sugieren concentración y autocontrol. Apuesta por los materiales reciclados: con nuestras camisetas de tirantes deportivas, mantendrás vivo el planeta mientras te creces ante los obstáculos.