alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

calcetines tobilleros para hombre

 
[26]

Calcetines tobilleros para hombre

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito absoluto. Los calcetines tobilleros de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Con estos calcetines tobilleros para hombre de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: calcetines tobilleros de adidas para hombre

Nuestros calcetines tobilleros están fabricados con poliéster reciclado, con nylon reciclado y con nylon. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los calcetines tobilleros adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Nuestras tecnologías más punteras como FORMOTION te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Clima, RDY y Tour 360 son nuestras colecciones de calcetines tobilleros más populares. Hacemos calcetines tobilleros en negro, grey, rosa y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Los calcetines tobilleros de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.