alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

vestidos midi blancos

 
[1]

Vestidos midi blancos

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Eres independiente, autónoma y con los vestidos midi de adidas tú marcarás tus propias reglas. Con estos vestidos midi blancos de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: vestidos midi blancos de adidas

Algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros vestidos midi. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Y-3, con los vestidos midi adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: HEAT.RDY o CLIMACOOL. Clima, RDY y Mygame son nuestras colecciones de vestidos midi con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujeres.

Los vestidos midi blancos de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.