alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Albornoces para hombre

 
[14]

Mantente seco con las toallas y albornoces para hombre de adidas

Cuando llegan los días de verano, no hay nada como darse un buen chapuzón en la piscina o en la playa para sacarse de encima el calor. Es algo muy placentero, pero la natación es también un deporte exigente y agotador, por lo que es importante contar con una equipación cómoda tanto antes como después del ejercicio. Con las toallas y albornoces para hombre de adidas, tu cuerpo se librará del exceso de humedad después de una dura sesión de natación mientras disfrutas tranquilamente de su ligereza, suavidad y comodidad. Sin duda, un descanso merecido.

Toallas y albornoces ligeros y elegantes

Nuestras toallas y albornoces de hombre están confeccionados en tejidos ligeros, como el algodón, y cuentan con un sistema de secado rápido que evita que se vuelvan pesados e incómodos después de cumplir con su función. Así, podrás dedicarte a disfrutar de tu refresco mientras recuperas fuerzas para la siguiente sesión sin tener que pensar en cambiarte de ropa o en abrigarte para no coger frío. Además, están disponibles en una enorme variedad de tallas y colores, por lo que no tendrás problemas en encontrar el artículo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Para los amantes del fútbol

Como no podía ser de otra manera, los nadadores más futboleros también tienen cabida en el catálogo de toallas y albornoces para hombre de adidas. Gracias a nuestros modelos de toalla, inspirados en algunos de los equipos de fútbol más importantes de Europa y decorados con sus colores, escudos y detalles distintivos, podrás presumir de afición en cada una de tus visitas a la piscina. Por supuesto, estos modelos cuentan con las mismas excelentes prestaciones que los demás artículos de nuestro catálogo, por lo que, además del orgullo de apoyar a tu equipo en cualquier circunstancia, tendrás la seguridad de estar equipándote con lo mejor en materia de complementos deportivos.