alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sudaderas de boxeo

 
[2]

Sudaderas de boxeo

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Muéstrales a todos de qué estás hecho, si tu deporte es el boxeo. Nuestra ropa deportiva te ofrece una gran libertad de movimientos gracias a los tejidos diseñados para adaptarse a ti. Así, podrás alcanzar tu máximo potencial sin importar la disciplina en la que compitas. Las sudaderas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras sudaderas de boxeo son ideales para ir con estilo.

Hechas para Creators: sudaderas de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con las sudaderas de adidas. Ya sea con colecciones como adidas by Stella McCartney o Performance, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Encontrarás sudaderas en las colecciones RDY, DESIGNED4TRAINING y Clima.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Fabricamos sudaderas en verde, negro y beige.

Las sudaderas de boxeo de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.