alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

shorts para mujer

 
[8]

Shorts para mujer

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los shorts de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros shorts para mujer son perfectos para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: shorts de adidas para mujer

Con las colecciones de shorts como Originals, Athletics y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Nuestras colecciones de shorts incluyen las series Bellista, RDY y Clima. Fabricamos shorts en naranja, amarillo, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con unos shorts de adidas para mujer.