alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Colección outdoor para mujer

 
[410]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 9
Página:de 9

Colección outdoor para mujer

Recorrer las montañas y sus terrenos escarpados nunca fue tan fácil como con la colección outdoor para mujer. Si te encanta practicar trail running, senderismo, MTB o escalada, adidas pone a tu disposición la mejor moda, accesorios y calzado para que ningún camino, roca, río o ladera pueda pararte.

Escala hasta nuevas cotas

Los artículos outdoor para mujer se han concebido para aportar ligereza a tu equipamiento sin perder ni un ápice de funcionalidad. Así, cada modelo utiliza tecnologías y tejidos adaptados a las diferentes climatologías y disciplinas deportivas. Con bajas temperaturas, adidas te presenta opciones de chaquetas con relleno de plumón Conextbaffles sin costuras para ofrecer un aislamiento al frío eficaz. Especializadas en protegerte de la lluvia, la nieve o el viento, las tecnologías Climastorm y Climaproof permiten liberar la humedad sin que entre el agua. En esas condiciones también destacan el revestimiento Durable Water Repellency, que favorece el secado, o el acabado sin fluorocarbonos, que repele el agua. Si lo que buscas en la colección outdoor para mujer es olvidarte del sudor, la tecnología Climalite en camisetas, mallas o faldas pantalón te asegura una óptima ventilación para que estés seca en todo momento. Y, en productos como sujetadores deportivos o calcetines, Climacool te ayuda a protegerte del calor gracias a su ventilación estratégica para mantenerte fresca.

Un calzado de montaña

El calzado de adidas en la colección outdoor para mujer se adapta a ti y a tus necesidades para ofrecerte también tecnologías que mejoren tu ritmo y te permitan alcanzar las cimas más altas. Por ejemplo, en los terrenos complicados, la suela de goma Stealth® o de compuesto Continental™ te ayuda a mantener una adherencia todoterreno en suelos húmedos o secos. Los modelos con mediasuela de EVA aportan ligereza y confort a tu pisada para sentir comodidad incluso en las superficies más irregulares. Para combatir las condiciones climatológicas adversas, algunas zapatillas de los artículos outdoor para mujer de adidas cuentan con una membrana GORE-TEX®, que es impermeable y conservará tus pies secos frente al agua sin perder transpiración. Además, la resistencia tampoco será un problema con las punteras de goma o los refuerzos en la parte superior. Márcate nuevos límites en las rutas de montaña porque con adidas y la colección outdoor para mujer siempre encontrarás la mejor opción para conquistar cualquier desnivel.

Toda la equipación para la mujer que sale de su zona de confort y vive la vida sin límites. adidas Outdoor te equipa para enfrentarte a la naturaleza. Escalada, trail running, bici de montaña, esquí de travesía, kayak o trekking: sea cual sea tu deporte, adidas Outdoor te prepara para lo que te depare tu aventura.

Nuestras colecciones de ropa para mujer cuentan con las últimas tecnologías, como GORE-TEX®, que garantiza impermeabilidad, transpirabilidad y protección frente a las condiciones más adversas. La tecnología Polartec® Alpha® te mantiene caliente como si fuera un forro polar grueso y, en actividades de gran intensidad, evita que te sobrecalientes gracias a su mejor transpirabilidad y gestión de la humedad.

adidas Outdoor te proporciona toda la ropa y el calzado que necesitas para desafiar tus límites y vivir tu aventura al máximo.