alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas y zapatos negros para mujer

 
[773]

Estilo que perdura en el tiempo con los zapatos y botas negras para mujer de adidas

Dentro de los indispensables de tu armario no pueden faltar unos zapatos y botas negras para mujer adidas que te salvan de cualquier apuro y le suman elegancia a tus looks. Unas zapatillas que se adaptan a tu ritmo de vida, ya que son fáciles de combinar y están elaboradas con los sistemas más sofisticados para proporcionarte el máximo confort en cada pisada. Encuentra todo tipo de diseños, desde los clásicos tobilleros con cordones, hasta los más modernos con horma ancha y silueta robusta. Busca entre nuestros modelos el que mejor se adapte a tu estilo, y si no sabes cuál escoger, llévate más de uno.

Máxima protección con nuestras botas negras para mujer

Para tus entrenamientos deportivos necesitas un calzado que se adapte a todo tipo de clima y te permita superar cualquier desafío. Por eso, nuestros zapatos y botas negras para mujer están elaborados con las tecnologías más avanzadas, como el sistema Boost de retorno de energía, que te da un impulso extra con cada movimiento. De igual forma, las inserciones de malla y los tejidos transpirables mantienen tus pies libres del exceso de sudor para que nada te impida alcanzar tus metas. Además, puedes encontrar las botas negras ideales para tus prácticas de fútbol o tus aventuras en la montaña. Todas con aislamiento térmico para mantener tus pies cálidos incluso en las temperaturas más bajas.

Unos zapatos negros para mujer que se adaptan a cualquier ocasión

El color negro nunca pasa de moda y es una apuesta segura para todo tipo de eventos. Súmale dinamismo a tus conjuntos de oficina con los diseños retro de plataforma que estilizan tus piernas y te dan esos centímetros de más que buscas. Los modelos más deportivos, con plantillas Cloudfoam que se amoldan a tu pie, son ideales para tus sesiones de running o para cumplir con tus recados sin perder la energía. Vayas donde vayas, viste a la moda con los zapatos negros para mujer de adidas.