alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niñas · 4-8 años

 
[608]
1 / 13
Página:de 13

Ropa de niña 4-8 años

Haz que la pequeña atleta de la familia sorprenda a propios y a extraños con un look espectacular, moderno y deportivo como solo los artículos de nuestro catálogo de ropa para niñas de 4 a 8 años pueden aportar gracias a sus frescos diseños y a su cuidada confección. Disponemos de una amplia variedad de prendas que van desde camisetas deportivas y de vestir hasta chándales, mallas, sudaderas e incluso vestidos de corte deportivo. ¡Entra ahora y hazte con lo necesario para que tu hija dé sus primeros pasos en el maravilloso mundo del deporte!

Calidad acorde a cada ocasión

Las prendas de nuestro catálogo de ropa para niñas de 4 a 8 años destacan por su comodidad y suavidad, lo que las hace perfectas para cualquier situación, aunque no tenga nada que ver con el deporte. Fabricadas en tejidos ligeros como el algodón y el poliéster, su corte y diseño, en ocasiones ligeramente elástico, garantizan el mejor ajuste posible, lo que aumenta aún más su comodidad. Además, y con el fin de ahorrar recursos de nuestro planeta y de reducir las emisiones contaminantes que se lanzan a la atmósfera, gran parte de nuestras prendas están confeccionadas con materiales reutilizados, como el poliéster reciclado, lo que unido a la colaboración que mantiene adidas con la organización Better Cotton Initiative, que promueve el cultivo sostenible de algodón orgánico, hace que al adquirir una prenda de nuestro catálogo de ropa para niñas de 4 a 8 años estés ayudando a conservar nuestro planeta y a preservar el medioambiente.

Personalízalo a tu gusto, o al suyo

Algunas de nuestras prendas para niñas de 4 a 8 años disponen de un servicio de personalización gratuita con el que la benjamina de la casa podrá añadir su nombre, detalle o número favorito al artículo que escoja. ¡Anímala a plasmar toda su personalidad!