alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones chinos para hombre

 
[18]

Pantalones chinos para hombre

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para hombres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la moda urbana: los pantalones chinos de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estos pantalones chinos para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: pantalones chinos de adidas para hombre

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con los pantalones chinos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de pantalones chinos cuentan con las series adicross, RDY y Ultimate365. Pantalones chinos en azul, rojo, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros pantalones chinos de adidas para hombre y aprovecha el momento.