alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones chinos

 
[15]

Pantalones chinos

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones chinos adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Con estos pantalones chinos de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones chinos de adidas

Nuestros pantalones chinos están confeccionados con poliéster, con poliéster reciclado y con nylon. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de pantalones chinos como Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: COLD.RDY, CLIMAHEAT o CLIMAWARM. Ultimate, adicross y RDY son nuestras colecciones de pantalones chinos más populares. Pantalones chinos en negro, azul, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros pantalones chinos de adidas y sal a por todas.