alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de cross training

 
[7]

Corre, estira y salta con tus pantalones de cross training

Tanto si entrenas en el gimnasio como si lo haces al aire libre, una sesión de alta intensidad como el cross training necesita el mejor equipamiento posible. Tienes que arrastrarte por el suelo, trepar, correr, levantar pesos y, sobre todo, poner a prueba tu resistencia. Por eso, tus pantalones de cross training deben ser igualmente resistentes y aguantar el ritmo. Pásate por la selección de adidas y encuentra los que más se ajusten a tu rutina. Es cierto que lo más normal al hablar de cross training es optar por unos pantalones de tipo mallas o leggings. Necesitas plena libertad de movimientos y los tejidos flexibles de estos diseños, el sistema de compresión y la tecnología transpirable AEROREADY que incorporan son siempre una de las mejores elecciones. Aunque, si entrenas en exterior, puede que prefieras un pantalón confeccionado con un tejido de felpa más cálido, elástico y que no presente obstáculos a la hora de desplazarte. Dentro de nuestro amplio catálogo, seguro que darás con los pantalones apropiados.

Los pantalones para cross training que no querrás quitarte

Cuando te enfrentas a un ejercicio exigente, agradeces estar bien preparado en lo que a ropa se refiere. Cualquier pantalón de cross training hará posible que mejores el rendimiento, ya que nuestros modelos te brindan mayor protección, lo que te ayudará a superarte. Así que no te dejes guiar únicamente por un diseño que te guste o te llame la atención por su colorido. Descubre las características e innovaciones técnicas que incorpora, para saber cómo puedes beneficiarte de ellas. Si apuestas, por ejemplo, por un pantalón de tipo mallas con ajuste de compresión Techfit, la energía se concentrará en tus músculos, lo que te permitirá que generes la mayor potencia posible mientras vas ganando resistencia a largo plazo. Esa sujeción extra resulta crucial a la hora de levantar peso y enfrentarte a tus retos. Si eliges un modelo con perforaciones láser, se maximizará el flujo de aire y la ventilación. ¿Prefieres un pantalón para entrenamientos en el exterior? Entonces puedes optar por un corte por debajo de las rodillas, para no sacrificar la libertad de movimientos. Los materiales como la felpa son igualmente elásticos, pero, a la vez, te resguardarán de las inclemencias. No te lo pienses dos veces: hay un pantalón de cross training esperándote.

Nuestras categorías de ropa y calzado