alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

camisetas transpirables

 
[302]
Precio
€ 11 - € 280
11280
MKO SHRUG Negro Mujer TenisMKO SHRUG Negro Mujer Tenis

MKO SHRUG

Mujer Tenis

1 / 7
Página:de 7

Camisetas transpirables

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Las camisetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Las camisetas transpirables de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Pensadas para Creators: camisetas transpirables de adidas

Nuestras camisetas están fabricadas con poliéster reciclado, con algodón y con poliéster. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo. Precisamente al hacer deporte es importante llevar ropa y calzado transpirable, puesto que cuando vas a tope y comienzas a sudar, necesitas un equipamiento que te ayude del mejor modo posible.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con las colecciones de camisetas como Performance, Originals y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMAHEAT, CLIMACHILL o CLIMAWARM, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás camisetas en las colecciones AlphaSkin, Activewear y Graphics. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Camisetas en amarillo, oro, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo, snowboard o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con una camiseta transpirable de adidas .