alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

accesorios de yoga

 
[46]

Accesorios de yoga

Es crucial ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente objetivo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito absoluto. Los accesorios de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Los accesorios de yoga de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: accesorios de yoga de adidas

Producimos accesorios de poliéster reciclado, de nylon y de algodón. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Con las colecciones de accesorios como Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Encontrarás accesorios en las colecciones Supernova, RDY y Clima. Nuestros accesorios están disponibles en blanco, rosa, amarillo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un accesorio de yoga de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado