alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

accesorios de yoga

 
[13]

Accesorios de yoga

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Los accesorios adidas se adaptan a tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estos accesorios de yoga de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: accesorios de yoga de adidas

Producimos accesorios de poliéster reciclado, de materiales reciclados y de poliéster. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de accesorios como Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención! Nuestras colecciones de accesorios incluyen las series Essentials, Clima y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Hacemos accesorios en negro, naranja, plateado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con un accesorio de yoga de adidas .