alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Outdoor · Ropa · Escalada · Mujer

 
[3]

Con la ropa de escalada de mujer, ninguna montaña se te resistirá

Las escaladoras son casi adictas a las montañas. La adrenalina, las emociones que proporciona la escalada, los logros que se van consiguiendo con esfuerzo y las maravillas naturales que se pueden disfrutar cuando se practica al aire libre ayudan mucho a hacer de este deporte una práctica apasionante. La ropa de escalada de mujer es muy necesaria para acompañar cada movimiento del cuerpo sin rozaduras, tirones ni molestias. adidas cuenta con camisetas de corte entallado, cuello redondo y fabricadas de algodón que destacan por su gran comodidad, suavidad, resistencia y estilo.

La ropa de escalada de adidas alcanza cimas

La escalada de montaña siempre viene acompañada de vestimenta y complementos que requieren de calidad y practicidad. Nadie puede arriesgarse a ascender una montaña o escalar una pared en plena naturaleza sin estar preparado para ello. No es un juego. Y la ropa y el calzado específicos para escalar necesitan ser de la máxima calidad. Unas camisetas de escalada de mujer pueden ir muy bien con unos pantalones de montaña de la marca o con unas mallas ajustadas. También, por supuesto, con unos pies de gato con cierre de velcro, suela antideslizante y semirrígida y puntera de goma.

Cuida tu ropa de escalada de mujer para que dure mucho tiempo

Las montañas están llenas de desafíos. Hay plantas y rocas con las que puedas tropezar y que pueden dañar tu ropa. Por eso adidas apuesta por la calidad de los materiales y de la confección en prendas como los pantalones de trekking de mujer. Y, para cuidarlas como se merecen, los expertos también recomiendan evitar la lejía durante el proceso de lavado de la ropa de escalada de mujer, usar detergentes suaves, agua tibia y planchar a temperatura media.

Nuestras categorías de ropa y calzado