alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de montaña

 
[35]

Comodidad y elasticidad en tu ropa de montaña

Para los amantes del montañismo, la ropa de escalada de adidas es una buena opción para moverse con libertad incluso en las posiciones más complicadas sobre la pared. Nuestras prendas están fabricadas con tejidos que se adaptan a tus movimientos y, además, repelen el viento, el frío y la lluvia gracias a la tecnología WIND.RDY. Atrévete con nuestros diseños de pantalones, camisetas o chaquetas y equípate de la mejor forma para abordar nuevos retos en tus vías preferidas. Asimismo, muchas de nuestras prendas están confeccionadas con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir emisiones.

Demuestra tus habilidades con la ropa de trekking de adidas

Si estás en busca de ropa de montaña con mejoras técnicas, en adidas puedes elegir diferentes tecnologías en función de tus necesidades. Para quienes buscan material para realizar senderismo en los meses más fríos, nuestras chaquetas con aislamiento térmico PrimaLoft® Gold serán una buena opción, ya que te mantienen en una temperatura cálida en todo momento. El peso es un factor a tener en cuenta al salir de escalada, y por ello muchas de nuestras chaquetas y chubasqueros están confeccionados con materiales ultraligeros, por lo que apenas los sentirás ni a la hora de transportarlos en la mochila ni cuando escales con ellos puestos. Con nuestras prendas de escalada podrás demostrar tu mejor nivel y disfrutar al aire libre.

Look moderno con tus pantalones de montaña

Ya sea para ir a escalar o para el día a día, si te gusta lucir un look montañero, puedes elegir unos pantalones técnicos en nuestro catálogo de ropa de montaña. Tanto los modelos largos como los cortos están fabricados con tejido ripstop, que es especialmente resistente al desgaste y a las rozaduras contra las superficies rocosas. Al mismo tiempo, cuentan con fibras elásticas para que puedas intentar los movimientos más arriesgados entre un agarre y otro. Combínalos con nuestras sudaderas y camisetas de algodón y luce un auténtico look moderno y montañero.

Nuestras categorías de ropa y calzado