alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chalecos verdes para hombre

 
[2]

Chalecos verdes para hombre

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los chalecos adidas quedan perfectos y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestros chalecos verdes para hombre son ideales para ir con estilo.

Establece nuevos límites: chalecos verdes de adidas para hombre

Poliéster, poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros chalecos. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

En las colecciones de chalecos de marcas como Originals y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMAHEAT, CLIMAWARM o AEROREADY. Encontrarás chalecos en las colecciones Clima, DESIGNED4TRAINING y RDY.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

Los chalecos verdes de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.