alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chalecos verdes

 
[5]

Chalecos verdes

Les hemos dado un retoque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un chaleco siempre irás cómodo y con estilo. Con estos chalecos verdes de alta calidad irás bien equipado.

Tú pones las reglas: chalecos verdes de adidas

Producimos chalecos de nylon, de poliéster y de poliéster reciclado. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Ya sea con colecciones como Originals o Performance, con los chalecos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAWARM, CLIMAHEAT o CLIMALITE. DESIGNED4TRAINING, Clima y RDY son nuestras colecciones de chalecos más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros chalecos verdes de adidas y sal a por todas.