alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chalecos para hombres

 
[36]
Precio
€ 35 - € 300
35300

Descubre la versatilidad de los chalecos para hombres de adidas

Los chalecos para hombres de adidas brindan la óptima protección contra el frío, al tiempo que agregan un toque urbano a cualquier look. Si las temperaturas han caído en picada, lo mejor es optar por un modelo con relleno de plumón de pato, un material que te proporcionará el aislamiento térmico que necesitas para continuar entrenando al aire libre. Otra cualidad de los chalecos de hombre es su acabado. No importa que durante tus ejercicios llueva o truene porque sus tejidos se encargarán de repeler el agua, para que siempre te mantengas seco. La tecnología aislante de estas prendas, asimismo, evitará que otras inclemencias meteorológicas como el viento te arruinen la sesión. Con un chaleco para hombre de adidas nunca tendrás que decir no a tu deporte favorito, ya que estos complementos están pensados para enfrentar cualquier circunstancia, incluso la más adversa. Tanto si eres un aficionado al golf como al running o a cualquier deporte alpino o de aventura, hay un chaleco de hombres para ti en nuestro catálogo.

Ligereza y confort en el chaleco de hombres

Y tú, ¿qué le pides a un chaleco de hombre? Los modelos de adidas garantizan el movimiento sin obstáculos, gracias a detalles como los paneles laterales o el corte entallado que se adapta a cada silueta. Los tejidos elásticos se unen a los técnicos para que disfrutes del confort y la calidez en situaciones de bajas temperaturas. adidas, además, no se olvida del diseño y propone chalecos para hombres donde predominan las tonalidades frías y en los que no faltan las emblemáticas 3-Stripes. La utilidad de estas prendas viene determinada por detalles como el forro de malla, que expulsa la humedad en caso de ser necesario, o los diferentes bolsillos y compartimentos para guardar todos aquellos objetos esenciales de los que no te puedes desprender.

Chalecos de hombre para espíritus intrépidos

Los chalecos para hombre de adidas son ligeros y versátiles. Para la montaña y el frío, escoge un modelo con relleno de plumón y revestimiento impermeable. Si sabes cuándo sales, pero no cuándo regresas, procura que tu chaleco de hombre incorpore detalles reflectantes para ser visto en condiciones de baja luminosidad. Los bolsillos son parte de la clave en estas prendas. ¿De canguro, con cremallera, tipo cargo o escondidos? Descubre la funcionalidad de nuestros chalecos para tus aventuras.