alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tops y camisetas de rugby

 
[1]

Libertad total de movimiento con las camisetas sin mangas de rugby

Incrementa tu velocidad y la precisión de tus pases y conquista las canchas con las camisetas sin mangas de rugby de adidas. Su diseño ligero y minimalista combina los mejores sistemas y tejidos para ayudarte a potenciar el rendimiento físico. La tecnología AEROREADY se encargará de mantenerte la piel seca en cada pase y esprint, ya que expulsa el exceso de sudor para que te concentres únicamente en la siguiente jugada. Sus modelos se ajustan con facilidad a la forma del cuerpo y te proporcionan la comodidad que tus prácticas necesitan.

La camiseta de rugby de tirantes ideal para los entrenamientos

Si eres un amante del rugby y lo practicas, aunque sea de forma amateur, las camisetas de rugby de adidas serán tu mejor aliado. Sus tirantes te proporcionan mayor confort, ya que no tendrás que preocuparte por remangar la camisa y esto les dará mayor soltura a los hombros. A su vez, el corte clásico aporta mayor firmeza para que la camiseta no se mueva ni siquiera en las melés más duras y puedas rendir al máximo para tu equipo durante todo el partido. Asimismo, podrás contribuir al medioambiente, ya que están elaboradas a partir de hilos de plásticos reciclados de los océanos.

Domina tu estilo deportivo con las elásticas de rugby

En adidas nos tomamos muy en serio la funcionalidad de nuestras prendas, pero también los diseños modernos para que cada uno pueda elegir el que más le guste y darle así un toque informal a tu conjunto. Por ejemplo, puedes lucir el logo de tu equipo de rugby favorito y conseguir así la inspiración para jugar como los más grandes. Además, puedes combinarla con un pantalón corto especializado y unas botas con tacos y completar tu conjunto con una mochila para asistir a los entrenamientos totalmente equipado. Solo te queda escoger el color de la camiseta de rugby que prefieras y calentar para tu próximo entrenamiento.