alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas de tirantes para hombre

 
[44]

Camisetas de tirantes para hombre: la prenda deportiva por excelencia

Las camisetas sin mangas son la prenda deportiva de todas las prendas deportivas. Son frescas, cómodas, fáciles de combinar y, aunque parezcan sencillas, hay una gran diversidad de modelos. La colección de camisetas de tirantes para hombre de adidas pone a tu disposicíón un sinfín de diseños. De corte regular, de tirante abierto o de tirante cerrado para una mejor sujeción..., nunca una prenda mínima tuvo tantas posibilidades. adidas lo hace todo posible y siempre mejora lo inmejorable; de modo que te pone la comodidad en bandeja para tus entrenamientos de running o ciclismo, tus rutinas indoor y outdoor, la realización de deportes extremos, la práctica de baloncesto..., nada se te resistirá. Asimismo, nuestros diseños te permiten exhibir el resultado de tu esfuerzo: todo el mundo podrá ver tus brazos contorneados, así que ¡presume de ellos, no esperes más! Elige tu camiseta todoterreno y concéntrate en el ejercicio, de lo demás ya nos encargamos nosotros.

¿Por qué elegir estas camisetas de tirantes de hombre en tus entrenamientos?

Hay tantos motivos… Estas prendas, a primera vista tan sencillas, esconden multitud de diseños y trazos, todos con una virtud común: se ajustan al cuerpo como un guante y no hay movimiento imposible con ellas, son como una segunda piel de la que no podrás prescindir una vez la conozcas. En cuanto a materiales, también lo tienen todo: algodón, paneles de malla transpirable, poliéster reciclado, perforaciones láser que maximizan el flujo de aire..., ¡de todo y de gran calidad! Pura sofisticación tecnológica al servicio del entrenamiento. Aunque sabemos que ya las conoces, porque son un clásico en el mundo de las camisetas deportivas, te aseguramos que podemos sorprenderte una vez más. Y, si aún no las has probado, ya es hora de que vistas una de estas prendas. Echa un vistazo a nuestra colección, elige tu camiseta favorita, renuévate y cómete tu rutina de ejercicios. Cómete el mundo.