alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas doradas

 
[4]
Camiseta Primeblue Oro Hombre SportswearCamiseta Primeblue Oro Hombre Sportswear

Camiseta Primeblue

Hombre Sportswear

Súbete al podio con las camisetas doradas

Cada vez que entrenas, cumples tus objetivos con firmeza y decisión. La dedicación se merece un premio: cuélgate el oro vistiendo una de nuestras camisetas doradas durante tu entrenamiento o al salir del gimnasio. La calidez brillante de la tonalidad te hará sentir muy a gusto, por lo que te ayudará a energizar tus prestaciones y a distinguirte como lo que eres: un deportista nato. Las prendas de punto de algodón te proporcionan confort y suavidad tanto si realizas un entrenamiento ligero de yoga o taichí como si planeas un entrenamiento de cardio. ¿Tu cuerpo funciona mejor a 150 pulsaciones por minuto? Una camiseta oro supertranspirable de corte clásico de poliéster reciclado te mantendrá fresca durante todos los ejercicios.

Camisetas oro para los que siempre ganan

Disfruta de cada minuto de actividad física con las prendas doradas adidas. Hemos diseñado camisetas de entrenamiento que favorecen la ventilación en aquellas zonas en las que se concentra la transpiración. El dobladillo con cortes laterales te asegura movimientos fluidos, incluso en las fases de intensidad mayor del ejercicio. Márcate tu ruta por la montaña con las camisetas de color oro para senderismo y actividades al aire libre. La silueta recta y la tecnología que favorece la expulsión del sudor te protegen de los vaivenes de la temperatura a lo largo de tu recorrido. ¿Has terminado la caminata? Prémiate envolviéndote en la calidez de un top amarillo oro.

Combina tu camiseta dorada

Las camisetas oro adidas son más que una prenda deportiva, pues revelan tu compromiso con el medioambiente, el esfuerzo y el estilo. Con el logo que nos ha hecho célebres luciendo en el pecho o con las 3-Stripes estampadas en las mangas y los puños, tu camiseta dorada te ayuda a crear un estilo vencedor. En tus entrenamientos ligeros, combina la camiseta de manga larga dorada con unos pantalones de chándal a juego. Si te gusta arriesgar más, unos shorts de entrenamiento y unas zapatillas de fitness bastarán para completar tu atuendo dorado.