alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas negras para niños

 
[40]

Presumir de estilo no tiene edad con las camisetas negras para niños

El estilo se lleva desde pequeño con las camisetas negras para niños adidas que podrás encontrar con distintos diseños y estampados. Algunos modelos están fabricados con algodón y tejidos suaves para que se puedan usar en el día a día. Otros están hechos con material reciclado siguiendo las iniciativas sostenibles de adidas para reducir la emisión de carbono. También encontrarás modelos para hacer deporte y entrenar con tecnologías que eliminan el sudor rápidamente, manteniendo la piel siempre seca. Asimismo, las encontrarás en tallas que van desde que son bebés hasta ya entrados en la adolescencia. Algunos modelos incluyen licencias de equipos de fútbol, personajes de videojuegos y de películas.

Materiales duraderos para jugar y entrenar con las camisetas negras de niños

Las camisetas negras de niños adidas para hacer deporte están pensadas para mejorar el rendimiento del niño. Por esta razón, se incluyen características como paneles de malla en los costados para mejorar la ventilación, o refuerzos en las sisas para una mayor libertad de movimientos. Asimismo, las camisetas son fáciles de lavar a máquina y los materiales son duraderos. También están disponibles en distintos cortes para que puedan entrenar con mayor facilidad, ya sea que estén corriendo, jugando al fútbol o simplemente andando en bici. Dependiendo del estilo, los estampados pueden ser llamativos y modernos o más sobrios y elegantes. De esta forma, podrá presumir de estilo sin importar su edad.

Camisetas negras de niños para toda ocasión

No tendrás problema para combinar las camisetas negras para niños de adidas. Además de contar con un estilo único, van muy bien con otras prendas de la marca. Por ejemplo, durante el verano se pueden usar con pantalones cortos de materiales frescos y elásticos para mejorar la movilidad. Mientras que en el invierno te recomendamos que las combines con mallas y pantalones de chándal, que ayudan a conservar el calor tanto al entrenar como en el día a día. Para completar el atuendo se pueden añadir unas zapatillas de entrenamiento que les brinden una tracción excepcional en cualquier superficie para evitar caídas.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallas grandesCamisetas premamaCamiseta hockeyCamisetas niñas