alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias de fútbol para niño

 
[2]

Las medias de fútbol para niño mantienen los pies frescos y activos gracias a los paneles acolchados, los sistemas de ventilación y el tacto ultrasuave que protege la piel.

Medias de fútbol para niño, grandes resultados para pequeños jugadores

Los peques aman el fútbol en todas sus dimensiones. Ayúdalos a entrenar duro para que logren sus sueños deportivos. Hemos aplicado los mismos estándares de calidad y prestación a las medias de fútbol para niño que utilizamos para los adultos. Los tejidos como el nailon y el elastán proporcionan un tacto agradable y una textura fina y ligera. El diseño ergonómico específico para cada pie permite una máxima adaptabilidad para que nada obstaculice su carrera.

Potencia sus cualidades con los calcetines de fútbol para niño

Las medias de fútbol para niño incrementan su rendimiento en el campo. La largura clásica por debajo de la rodilla sujeta los músculos, reduce la vibración y previene los indeseados tirones. El cuello elástico de los calcetines de fútbol para niño de adidas, además, se adapta a la circunferencia de la pierna sin apretar. Hemos aplicado canalé en zonas críticas, como el arco plantar y el tobillo, para un ajuste natural y completo. Nuestros diseños previenen eficazmente la formación de dobleces en el tejido, lo que evita rozaduras y ampollas. Las inserciones acolchadas en las zonas que sufren mayor desgaste aumentan la vida útil de las medias.

Equípalos de manera profesional

Las medias de fútbol para niño se presentan en una amplia variedad de colores, tanto clásicos como innovadores. Admiten combinaciones con el uniforme de su equipo, con el kit de su equipación favorita o con los pantalones cortos que prefiera. Utiliza una de nuestras espaciosas mochilas y bolsas deportivas para transportar su camiseta, sus botas y sus calcetines de fútbol el día del campeonato. Con adidas, su sueño de convertirse en profesional cada día está más cerca.

Nuestras categorías de ropa y calzado