alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsas de boxeo

 
[39]

Bolsas de boxeo

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. La motivación lo es todo. Ya sea de camino al gimnasio, en una competición o en el trabajo: las bolsas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestras bolsas de boxeo son geniales para ir con estilo.

Tú pones las reglas: bolsas de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las bolsas de adidas.

Nuestras bolsas están fabricadas con poliéster y con poliéster reciclado.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Con las colecciones de bolsas como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Encontrarás bolsas en las colecciones Essentials, RDY y Clima. Hacemos bolsas en negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las bolsas de boxeo de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.