alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chanclas y sandalias blancas de mujer

 
[15]

Chanclas y sandalias blancas de mujer: ¡un lujo para tus pies!

Para ir extremadamente cómoda a la playa o a la piscina o, simplemente, para que tus pies respiren tras una larga jornada, las chanclas y sandalias de mujer de adidas representan la mejor opción. Este calzado está pensado para aportar el máximo confort al caminar gracias a su diseño transpirable y ergonómico. La plantilla de las chanclas está moldeada, por lo que tus pies por fin podrán descansar. A ello se suma una parte superior que ofrece la sujeción que necesitas, incluso al andar por superficies húmedas. ¡No te resbales! No lo harás, porque la banda de las sandalias blancas de mujer se encarga de mantener en su sitio los pies y de proporcionar la protección que necesitan. Fabricadas de materiales sintéticos, como, por ejemplo, el neopreno, estas bandas son de secado rápido y, además, presentan una enorme resistencia al desgaste, lo que significa que las chanclas y sandalias blancas de mujer acompañarán tus pasos durante varias temporadas.

Libera tus pies con las chanclas blancas deportivas de mujer

Las chanclas y sandalias blancas son capaces de conquistar a mujeres de todo tipo. Su diseño sencillo y sobrio es apto para cualquier edad y situación. El blanco es el color predominante, pero este aterriza de la mano de algunos detalles deportivos, como las 3‑Stripes de adidas incorporadas en la parte superior de este calzado. Así, la virtud principal de las chanclas y sandalias blancas de mujer no solo es la comodidad, sino también el estilo que transmiten. En la colección, encontrarás modelos muy fáciles de poner y quitar para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo. Otra opción son las chanclas de tipo cangrejera, que incorporan tiras con cierre de velcro para una máxima sujeción, excelentes para caminar por terrenos pedregosos.

Haz click aquí para ver todas las chanclas, chancletas y sandalias .