alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa para niños- niño-y-niños pequeños

 
[1195]

Viste a los pequeños de la casa con estilo gracias a esta ropa para niños,-niño-y niños pequeños. Prendas cómodas, originales y fabricadas con tejidos de la máxima calidad.

JB GFX TEE 1
Chaqueta con capucha Future Icons 3 bandas
Chaqueta con capucha Designed 2 Move 3 bandas
Chándal 3 bandas
Conjunto sudadera y pantalón adidas x Classic LEGO®
Camiseta Adicolor Trefoil
Camiseta Future Icons 3 bandas
Pantalón BrandLove
Pantalón 3 bandas
Sudadera con capucha Adicolor Cropped
Sudadera con capucha Entrada 22
Miniconjunto segunda equipación España 22
Camiseta Reversible 3G Speed
Sudadera entrenamiento Tiro Essential
Chaqueta SST Adicolor
Sudadera Entrada 22
Sudadera Adicolor Half-Zip
Conjunto Badge of Sport Logo Fleece
Chándal 3 bandas
Conjunto chaqueta y pantalón
Camiseta Graphic
Miniconjunto primera equipación España 22
Camiseta adidas Sereno AEROREADY
Miniconjunto primera equipación España 22
Conjunto sudadera cuello redondo y pantalón Adicolor
Camiseta primera equipación Argentina 22
Camiseta entrenamiento FC Bayern Condivo 22
Camiseta Graphic
Chaqueta SST Adicolor
Camiseta AEROREADY HIIT Prime
Chaqueta bómber Paul Pogba
Camiseta Real Madrid 2022 Winner
Camiseta Designed for Sport AEROREADY Training
Sudadera con capucha ARKD3
Sudadera con capucha
Conjunto sudadera y pantalón adidas Originals Trefoil
Camiseta primera equipación Alemania 22
Camiseta Real Madrid Graphic
Chaqueta Adicolor
Conjunto sudadera con capucha y pantalón Adicolor
Camiseta primera equipación Olympique de Lyon 22/23
Conjunto sudadera cuello redondo y pantalón Adicolor
Mallas adidas x Classic LEGO®

La ropa para niños, niño y niños pequeños más adecuada

A edades tempranas, los niños necesitan, sobre todo, prendas cómodas y fáciles de poner que aguanten su intensa actividad diaria. En nuestra selección de ropa para niños, niño y niños pequeños encontrarás una gran variedad de ropa que cumple con esos requisitos. Las prendas deportivas de adidas para niños están fabricadas con materiales de alta calidad y una excelente tecnología para garantizar una gran duración. Además del tejido AEROREADY, que mantiene la piel de los niños seca en todo momento, de la felpa o el algodón, se utilizan poliéster de calidad y otros materiales para conseguir prendas funcionales y cómodas.

Elige prendas para niños cómodas y versátiles

Todas las prendas para niños que encontrarás en nuestra selección están diseñadas pensando en su comodidad y bienestar. Son perfectas tanto para sus actividades diarias, como para la práctica de deportes. Sus tejidos elásticos y los patrones anchos de la mayoría de ellas, harán que los pequeños se muevan con libertad sin dificultad. Además de por su comodidad, esta ropa para niños, niño y niños pequeños les encantará gracias a sus diseños originales y divertidos. Algunas de estas prendas están inspiradas en los diseños más icónicos de adidas y otras decoradas con dibujos que encantan a los pequeños, como los de Disney o LEGO.

La ropa deportiva que se adapta a su ritmo de vida

La vida de los niños a estas edades es más bien agitada. Sus actividades diarias en el colegio, entrenamientos o guardería, exigen prendas de calidad que aguanten el ritmo. En nuestra selección de ropa para niños, niño y niños pequeños encontrarás prendas fáciles de conservar gracias a los materiales y tecnología con las que están confeccionadas, tan solo tendrás que seguir las sencillas indicaciones que vienen reflejadas en la etiqueta para cuidarlas.

Nuestras categorías de ropa y calzado