alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niño · 1-4 años

 
[195]
1 / 5
Página:de 5

Ropa de niño de 1 a 4 años

Todos hemos sido niños y somos conscientes de la actividad y el derroche físico que implica esa etapa de nuestras vidas. El catálogo de ropa para niños de 1 a 4 años de adidas engloba multitud de prendas de estilo deportivo y diseño fresco y alegre perfectamente preparadas para aguantar el duro ritmo que exige el día a día de los niños pequeños, todo plagado de juegos, carreras y saltos. Con nuestra ropa para niños de 1 a 4 años, tu hijo gozará de la máxima comodidad y libertad de movimientos mientras invierte su energía en lo que de verdad importa: divertirse y disfrutar de la infancia.

Para las primeras etapas del desarrollo de tu pequeño

Nuestra sección de ropa para niños de 1 a 4 años contiene todo lo necesario para cubrir los primeros pasos de tu hijo, desde prácticos monos de cuerpo entero para bebés disponibles en varios colores y fabricados en tejido polar, ideales para proteger a tu retoño del frío y el aire de los días de invierno, hasta sencillas camisetas deportivas, sudaderas y chándales completos perfectos para que vaya cómodo y bien equipado a la clase de educación física, ya que implementan tecnologías como Climalite, que repele el sudor y logra mantener el cuerpo de tu hijo seco y confortable durante más tiempo. Y para los días lluviosos, nuestras chaquetas y anoraks de estilo deportivo serán la protección perfecta para tu pequeño gracias a su impermeabilidad.

Comprometidos con el planeta

adidas tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la conservación de nuestro planeta. Nuestra colaboración con la organización Better Cotton Initiative, que promueve el cultivo sostenible de algodón orgánico, así lo ilustra. Por eso, gran parte de los artículos de nuestro catálogo de ropa para niños de 1 a 4 años están confeccionados con materiales reutilizados, como el poliéster reciclado, con el fin de reducir el derroche de recursos del planeta y las emisiones contaminantes.