alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa para bebés y niños

 
[133]
1 / 3
Página:de 3

Ropa para bebés y niños: marcando tendencia desde el principio

Nadie queda fuera de la moda en adidas, ni siquiera los bebés y los niños. Contamos con una amplia variedad de ropa destinada a los más pequeños de la casa. Cualquier padre o madre aprecia poder vestir rápidamente a su retoño y que además vaya cómodo para poder jugar, gatear y dar sus primeros pasos. Los chándales y la ropa deportiva en general son idóneos para esta etapa de desarrollo y aprendizaje. La mayoría de ropa para bebés y niños creada por adidas tiene diseños deportivos: chándales de algodón con chaquetas de cremallera o con sudadera, camisetas y conjuntos de pantalón corto con camiseta de equipos de fútbol.

La ropa no puede impedir el movimiento del bebé y del niño

En ese periodo tan importante de la vida que va desde el día en que un bebé viene al mundo hasta que cumple su primer año, las personas viven un constante desarrollo y un gran afán por conocer y explorar. Por eso es más importante que nunca contar con ropa que ayude a estos pequeños a moverse cómodamente. Un bebé necesita dormir sin sentir molestias, sus horas de sueño son esenciales para su bienestar y el de su familia. También requiere de pantalones que sean fáciles de quitar para la constante limpieza del pañal. La ropa debe ser un complemento que le permita moverse, gatear… y hasta comenzar a andar. 

Regalos personalizados

A la hora de confeccionar ropa para bebés y niños, en adidas no solo hemos pensado en la comodidad del peque y de su familia. El estilo nos importa: por eso, nuestros diseños son tan originales que son el regalo ideal. Cuando una nueva persona llega al mundo, los amigos y parientes le agasajan. La ropa se ha convertido en un regalo muy conveniente, puesto que resulta de mucha ayuda para los padres de la criatura. En el primer año de vida, los bebés crecen a gran velocidad y necesitan prendas de muchos tamaños. Además, sabiendo que tenemos conjuntos deportivos de equipos de fútbol y de dibujos animados, estos regalos pueden ser muy originales y personalizados. Como complemento, en adidas también tenemos calzado de bebé.