alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niñas · 1-4 años

 
[139]
1 / 3
Página:de 3

Ropa de niña de 1 a 4 años

Desde mallas para clases infantiles de yoga a conjuntos inspirados en las equipaciones de los mejores clubes de fútbol del mundo, en nuestro catálogo de ropa para niñas de 1 a 4 años puedes encontrar una gran variedad de tallas y modelos con el icónico Trefoil y las 3-Stripes características de adidas. De este modo, tu peque puede acudir a clase de educación física o pasar un día de aventuras junto a sus amiguitas sin tener que renunciar al confort y al estilo que nos representa. Los originales estampados y los vivos colores de nuestras prendas harán que destaque entre la multitud.

Comodidad y estilo para futuras medallistas

La comodidad, unida a una estética deportiva y urbana, es la cualidad que mejor define nuestra ropa para niña de 1 a 4 años. Durante el verano, los tejidos con tecnología Climalite y Climacool favorecerán una adecuada transpiración ya que están diseñados para expulsar el sudor y mantener su delicada piel seca y fresca. Y en los momentos de frío, nuestros chándales afelpados de manga larga evitarán que se enfríe, mientras que las chaquetas con acabados que repelen el agua la protegerán de la lluvia. Los puños en canalé y las cinturas elásticas con cordón le aportarán la sujeción necesaria para poder jugar y moverse con libertad.

Ropa para niñas activas

Con nuestra ropa de niña de 1 a 4 años las pequeñas más activas pueden explorar su alrededor e iniciarse en actividades tan saludables como el básquet, el tenis o el atletismo. Incúlcales tu espíritu deportivo desde la cuna con nuestra colección de monos y bodis. Podrás vestirlas más fácilmente con los cierres de botones a presión que incorporan muchas de nuestras prendas hasta los dieciocho meses, mientras que los cuellos redondos y las cremalleras serán las soluciones más prácticas cuando crezcan. Las reinas de la piscina se sentirán como peces en el agua con los bikinis y bañadores de la marca. Además de ser resistentes al cloro ofrecen una buena cobertura para que puedan aprender a nadar cómodamente.