Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niñas • 0-1 años

(59 Productos)
1 / 2
Página:de 2

Ropa de niña de 0 a 1 año

Vistosos estampados infantiles, originales combinaciones de colores y los icónicos logotipos del Trefoil y las 3-Stripes hacen que nuestra ropa de niña de 0 a 1 año marque tendencia. El inconfundible estilo urbano y deportivo de adidas queda reflejado en cada prenda, lo que permite que tu bebé vista cómoda desde la cuna sin perder ni una pizca de glamur. Desde pantalones básicos para un día de juegos a camisetas futboleras para las más forofas. Encuentra en nuestro catálogo todo lo que tu pequeña necesita para completar su atuendo diario.

Conjuntos transpirables para todo el año

Que haya una buena transpiración es fundamental para evitar que el sudor y la humedad incomoden a tu bebé. Por eso, nuestra ropa de niña de 0 a 1 año incorpora tecnologías específicas que favorecen una ventilación óptima. El sistema Climalite de nuestros conjuntos veraniegos, por ejemplo, permite que su piel se mantenga seca y fresca. Y con la llegada del frío, el tejido afelpado de nuestros chándales de corte clásico le aportará calidez, adaptándose a su cuerpo para que se sienta cómoda y arropada. Quienes necesiten prendas de mayor abrigo tienen también a su alcance diversas opciones, como monos de tejido polar y anoraks de plumón con revestimiento DWR repelente al agua.

Soluciones prácticas para pequeñas exploradoras

Los cierres de cremallera y los cuellos redondos con botones a presión en el hombro te permitirán vestir y desvestir rápidamente a tu pequeña sin que se ponga nerviosa. Del mismo modo, las cinturas elásticas de los pantalones harán que cambiar el pañal sea más sencillo. Nuestra ropa de niña bebé de 0 a 1 año tiene en cuenta todos estos detalles que buscan facilitarte la vida como papá o mamá, a la vez que hacen que tu campeona se sienta contenta y relajada. Vístela con una de nuestras mallas o bodis y deja que comience a descubrir el mundo.