alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para niñas bebés

 
[130]
1 / 3
Página:de 3

Ropa bebé para niña: estilo de hoy para deportistas del mañana

Tu pequeña es una atleta en potencia. Ayúdala a apreciar desde la cuna la cultura del deporte con la ropa bebé para niña adidas. Nuestras prendas están elaboradas con tejidos naturales como el algodón y la felpa, que respetan el equilibrio de la piel de tu hija y la ayudan a sentirse a gusto a lo largo del día. Elige el conjunto que prefieras para tu peque y sal con ella al parque. Las camisetas le proporcionan a tu bebé el máximo confort y le aseguran una correcta transpirabilidad para que nada irrite su epidermis. Disponibles en distintos colores, poseen botones de clip laterales para que te resulte más sencillo ponérselas y quitárselas. Puedes combinar la camiseta con unos pantalones felpados que le proporcionen a tu pequeña libertad de movimientos. Dotados de cintura elástica y bajos que se adaptan sin apretar a los tobillos, le allanarán el camino para convertirse en una deportista de pro.

Conjuntos y chándales de bebé

Haz que tu bebé se encuentre siempre cómoda y que nada obstaculice su crecimiento. Los chándales son prendas versátiles que acompañarán a la niña mientras aprende a mantenerse erguida, en sus gateos por el suelo e, incluso, durante sus primeros pasos. Tienes a disposición una rica gama de modelos en colores variados con sudadera y pantalón a juego. Elige entre sudaderas de cuello redondo con estampado de Trefoil, chaquetas con cremallera y capucha muy fáciles de poner y quitar o modelos que retoman el corte clásico de los setenta y los ochenta. Para la temporada más cálida del año, opta por cualquiera de nuestros conjuntos de camiseta y pantalón corto con aplicación de las inconfundibles 3-Stripes laterales. ¿Te gustaría que tu hija vistiese exactamente el mismo modelo clásico de chándal adidas que usas tú? ¡Puedes hacerlo! Haz que la peque disfrute tanto como tú con la ropa bebé para niña creada especialmente para ella.