alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de esqui para hombre

 
[35]

Ropa de esqui para hombre

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para hombres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La ropa para hombre de esqui de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: ropa de esqui de adidas para hombre

Para que al practicar esqui, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Hacemos ropa de poliéster, de poliéster reciclado y de nylon. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como TERREX o Performance, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento.

Probamos nuevas tecnologías como PRIMALOFT y TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías de alta funcionalidad, como RAIN.RDY, COLD.RDY o CLIMAHEAT, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Parley, AlphaSkin y Clima son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Ropa en azul, amarillo, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Esquí de fondo, senderismo y montañismo y snowboard: a la hora de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con ropa de esqui de adidas para hombre.

Nuestras categorías de ropa y calzado