alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

ropa de esqui

 
[45]
Chaqueta Terrex Skyclimb Gore Hybrid Insulation Ski Touring Azul Hombre TERREXChaqueta Terrex Skyclimb Gore Hybrid Insulation Ski Touring Azul Hombre TERREX

Chaqueta Terrex Skyclimb Gore Hybrid Insulation Ski Touring

Hombre TERREX

Chaqueta con capucha Terrex Windweave Insulated Gris Mujer TERREXChaqueta con capucha Terrex Windweave Insulated Gris Mujer TERREX

Chaqueta con capucha Terrex Windweave Insulated

Mujer TERREX

Ropa de esqui

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Esta ropa de esqui de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: ropa de esqui de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en esqui: ropa de adidas.

Nuestra ropa está confeccionada con nylon, con poliéster y con poliéster reciclado. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT y PRIMALOFT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY, CLIMACHILL o RAIN.RDY. Parley, Activewear y DESIGNED4TRAINING son nuestras colecciones de ropa más populares. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en blanco, azul, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

La ropa de esqui de adidas será tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Siempre abrigado, siempre dispuesto con la ropa de esquí

Deslízate sin miedo montaña abajo, pero hazlo abrigado. La ropa de esquí de adidas se ha diseñado especialmente para que no sientas ni una pizca de frío. Descubre las chaquetas y los pantalones con acabados que repelen el agua y las camisetas y los chalecos cortavientos y con aislamiento térmico. Los detalles reflectantes te harán visible a lo lejos incluso en momentos de baja luminosidad. Que no te falte de nada, en especial unas mallas Alphaskin, un tejido de compresión que se adapta a todos tus movimientos mientras desciendes por la nieve.