alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de esqui

 
[54]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de esqui

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Los apasionados por el esquí queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Esta ropa de esquí de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: ropa de esquí de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de esquí: ropa de adidas.

Hacemos ropa de poliéster reciclado, de nylon y de materiales reciclados. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

RDY, Parley y Clima son nuestras colecciones de ropa más exitosas. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Nuestra ropa está disponible en gris, azul y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas y da lo mejor de ti.