alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Shorts de cross training

 
[16]

Shorts de cross training: básicos para tus sesiones

En los entrenamientos de alta intensidad como el cross training, es fundamental sentirse cómodo y contar con una completa libertad de movimientos. Necesitas poder correr, agacharte, levantar peso, hacer sentadillas o burpees de resistencia cardiovascular sin que nada te detenga. Por eso, en adidas hemos preparado una selección con shorts de cross training para que escojas los que más casen con tus rutinas. Puedes elegir un pantalón corto con tejido técnico ligero, inserciones de malla y corte clásico, que te proporcione una mayor cobertura. A lo mejor prefieres unos shorts más ajustados, tipo mallas, con un diseño de compresión que proteja tus músculos gracias a la tecnología Alphaskin. Si, además, estos modelos incorporan bolsillos exteriores, podrás guardar algún objeto personal que necesites tener a mano durante tus ejercicios. ¿Aún no has encontrado tu short de cross training perfecto?

Siéntete imparable con tus pantalones cortos de cross training

La adrenalina y el calor son siempre protagonistas en una clase de cross training. Un entrenamiento intenso, ejercicios que buscan poner al límite tu resistencia y tu fuerza, la emoción de superarte cada día… Todo suma a la hora de motivarte para la siguiente sesión. Las prendas que uses en las prácticas también contribuyen a mejorar tu rendimiento, por eso es beneficioso apostar por diseños específicos, como los shorts de cross training. Entre los numerosos modelos, puedes optar por algún pantalón corto con ventilación integrada que favorezca la circulación de aire. Si el tejido cuenta con tecnologías como HEAT.RDY, te proporcionará un efecto refrescante y protegerá tu piel del calor mientras ayuda a disipar el sudor. Una cintura elástica con cordón te permitirá encontrar el ajuste que te vaya más cómodo. ¿Prefieres unas mallas cortas con refuerzo envolvente? Con nuestros diseños de compresión que se adaptan al cuerpo, evitarás las vibraciones musculares y gozarás de una sujeción suave. Además, la mayoría de nuestros materiales transpirables son de secado rápido. No te dejes llevar por las distracciones y concéntrate en alcanzar tus metas.  

Nuestras categorías de ropa y calzado