alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones para hombres altos

 
[34]

La esencia de adidas en los pantalones para hombres altos

La selección de pantalones para hombres altos de adidas está especialmente ideada para los que valoran la comodidad por encima de todo. Por eso tienes a tu alcance modelos confeccionados con los tejidos más ligeros y confortables posibles, como es el caso del poliéster reciclado o el algodón. Ambos materiales favorecen la libertad de movimiento sea cual sea la exigencia de tu rutina deportiva. Puedes escoger entre pantalones extralargos para hombre ajustados o de corte más holgado, en función de tus preferencias. Los modelos de adidas tienen la cualidad, además, de ser muy resistentes al desgaste, por lo que son perfectos para cualquier disciplina, desde el running al atletismo, pasando por el fútbol o por un entrenamiento funcional en el gimnasio. Los puños elásticos de muchas de estas prendas son el detalle idóneo si lo que buscas es agilidad, mientras que la cinturilla elástica con cierre, tanto de cordón como de botón, se encargará de ofrecerte un ajuste óptimo.

Entrena sin obstáculos con los pantalones para hombres altos

Si lo tuyo son los deportes outdoor y extremos, en esta selección también encontrarás opciones para ti. Echa un vistazo a los pantalones para hombres altos fabricados en tejidos técnicos y con refuerzos en distintas áreas claves, como las rodillas o la entrepierna. Representan la mejor alternativa para los entusiastas del esquí y de otras prácticas deportivas en condiciones climatológicas adversas. En estas circunstancias, lo mejor es que te rodees de prendas con detalles extra, tales como paneles reflectantes o revestimiento que repele el agua. En adidas, los pantalones fabricados con materiales cortavientos y transpirables son una realidad y te permitirán llegar tan lejos como desees sin perder la esencia de una marca que queda patente en cada una de sus prendas. Las emblemáticas 3-Stripes añadidas en algunos modelos plasman con elegancia ese toque deportivo en los pantalones para que te sientas en tu salsa.