alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones para personas altas

 
[28]

Alcanza tus metas con los pantalones para personas altas

Si eres de alta estatura, esta selección de pantalones extralargos de adidas te interesa. Cualquiera de los modelos se ha concebido para proporcionarte un óptimo confort mientras entrenas. De ello se encargan materiales como el algodón o el poliéster reciclado, ambos de textura suave para que te sientas cómodo en cualquier circunstancia. Los pantalones para personas altas de adidas te permitirán lucir un estilo ajustado o más holgado, dependiendo del modelo que escojas, desde la cintura hasta los tobillos. Para las disciplinas más exigentes, siempre puedes apostar por alguna prenda más técnica y transpirable, de manera que ni la humedad pueda contigo. La ligereza de los pantalones tall está más que garantizada y se adaptan a ti como si de una segunda piel se tratara. Si lo tuyo son los deportes de invierno, entonces lo que necesitas son pantalones para el aire libre fabricados en tejidos técnicos que repelen el agua y actúan de cortavientos. Ahora sí: coge tus esquíes y ni te preocupes por el frío.

Pantalones de deporte tall para superarte cada día

La selección de pantalones para personas altas de adidas te sorprenderá por su variedad. En cuanto a los diseños, puedes elegir los tuyos entre una amplia paleta de colores: desde el azul marino o el negro hasta el gris claro. Para obtener un toque aún más deportivo, selecciona pantalones de chándal extralargos con las 3-Stripes de adidas en los laterales. Se trata de un detalle mítico de la marca, pero que no pasa de moda. Decide si prefieres un cierre de cordón o abotonado, dependiendo de qué opción resulte la más cómoda para ti. Por último, la línea de pantalones para las personas de mayor estatura incluye modelos con ajustes elásticos en los bajos, ideales para sentirte muy liviano mientras practicas running o estás en el gimnasio. Para deportes de alto impacto, opta por una prenda con refuerzos en sitios estratégicos, como la entrepierna o las rodillas.