alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa para niña

 
[2398]
Precio
€ 7 - € 180
7180

Descubre todo un universo de deporte con la ropa para niña de adidas

Inculca a tu pequeña todo el amor y la pasión por el deporte desde su primer día de escuela con la colección de adidas de ropa para niña, una selección de artículos cuidadosamente escogidos en la que encontrarás todo lo que tu hija necesita para dar el máximo de sí misma durante las clases de gimnasia sin perder ni un mínimo de comodidad por el camino. Si quieres equipar a tu pequeña atleta con lo último en materia de vestuario deportivo y buscas el equilibrio perfecto entre confección y prestaciones, has venido al lugar adecuado.

Ropa para las niñas más deportistas

Nuestro catálogo de ropa adidas para niña incluye fantásticos chándales completos de estilo clásico que destacan por la comodidad y la flexibilidad de sus tejidos. Confeccionados con materiales suaves y agradables al tacto, como algodón o poliéster, cuentan con un diseño atractivo y sobrio que hará las delicias de las más deportistas y, además, incorporan los detalles clásicos de adidas, como el Trefoil o las 3-Stripes, estampados sobre el tejido. Pero aún hay más: en nuestra sección de ropa para niña encontrarás también zapatillas deportivas versátiles y resistentes, perfectas para aguantar el ritmo frenético del día a día de un niño, ya que, gracias a la horma clásica y a los refuerzos que incorporan, tu hija podrá disputar cada carrera sin ver comprometida su comodidad ni su seguridad. Además, algunos de nuestros modelos de calzado incorporan la mediasuela Cloudfoam, que potencia las capacidades de amortiguación de la zapatilla, favoreciendo así la pisada y previniendo posibles lesiones y torceduras.

Añádele un toque deportivo a la ropa de diario.

La pasión por el deporte no está reñida con la elegancia, y la prueba de ello son los estupendos abrigos que incluye nuestra colección de ropa adidas para niña. Pensados para mantener el cuerpo de tu hija bien protegido durante los entrenamientos, los abrigos para niña de adidas repelen el agua y están confeccionados para favorecer una correcta ventilación del cuerpo. Además, gracias al diseño y a la fresca gama de colores que ofrecen, serán una prenda comodín que acompañará a tu hija en cualquier situación o evento, incluso si este nada tiene que ver con el deporte.

Nuestras categorías de ropa y calzado