alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

faldas de tenis para niña

 
[5]

Faldas de tenis para niña

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niñas de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros artículos forjan una nueva generación con ganas de vivir. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas es inconfundible. Nuestras faldas para niña de tenis son ideales para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: faldas de tenis de adidas para niña

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy rendirás a otro nivel en tenis: faldas de adidas.

Hacemos faldas de poliéster reciclado. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de faldas como Performance siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Clima y RDY son nuestras colecciones de faldas más populares. Nuestras faldas están disponibles en negro, blanco, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras faldas de adidas para niña y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado