alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

faldas de tenis para niña

 
[4]

Faldas de tenis para niña

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niñas de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Nuestros artículos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas es inconfundible. Con estas faldas para niña de tenis de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: faldas de tenis de adidas para niña

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tu mejor marca en tenis: faldas de adidas.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE. Encontrarás faldas en las colecciones Clima y RDY.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niña te divertirás y podrás superarte.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites. Nuestras faldas están disponibles en negro y blanco.

Luce un look auténtico con una falda de tenis de adidas para niña.