alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Faldas y vestidos de chica

 
[7]

Las faldas y vestidos de chica que harán que tu peque se sienta como una guerrera

En adidas utilizamos tejidos de primera calidad que protegen la piel y ofrecen una larga sensación de suavidad. Además, para nuestras pequeñas confeccionamos prendas que evitan la aparición de irritaciones y las mantienen frescas durante todas sus actividades. Entre los materiales que usamos destacan el poliéster reciclado y el algodón orgánico, que nos permiten contribuir al medioambiente y promover un estilo de vida más sostenible. Así, podrás encontrar los diseños más modernos y cómodos de faldas y vestidos de chica que harán que se sientan preparadas para superar cualquier prueba.

Estilo y comodidad en todo momento con los vestidos para chica de adidas

Con los vestidos adidas tus niñas se sentirán libres y a la moda gracias a nuestros modelos de corte holgado, que proporcionan un mayor rango de movimientos y combinan múltiples colores. Las inserciones de malla ubicadas estratégicamente favorecen el flujo del aire y evitan la humedad, para que su piel se mantenga libre de sudor en todo momento. Ya sea en sus extraescolares o en un paseo familiar, nuestros diseños urbanos las harán resaltar frente al resto y les animarán a superarse a diario. Escoge las faldas y vestidos de chica que mejor representen su personalidad y las hagan sentirse únicas.

Súmale confort a sus días con nuestras faldas para niñas

Nuestras faldas de tacto suave cuentan con una cintura elástica con cordoncillo que permite un ajuste seguro a su cuerpo. De esta manera, tus pequeñas no perderán la concentración en sus prácticas deportivas y podrán aumentar la intensidad de sus ejercicios. Si buscas diseños clásicos que perduren en el tiempo, puedes escoger los que llevan las inconfundibles 3-Stripes, que aportan sofisticación a todos sus conjuntos. Asimismo, podrán elegir modelos con sus dibujos animados favoritos, que agregan un toque divertido a sus días. No importa las que escojas, las faldas y vestidos para niñas de adidas serán los aliados de sus rutinas.