alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Plumíferos para hombre

 
[45]

Plumíferos para hombre: ligereza, calidez y aislamiento térmico incorporado

Siempre se suele decir eso de que "al mal tiempo buena cara", algo que no te será difícil con los plumíferos para hombre de adidas. Apuesta por cualquiera de nuestros modelos para resguardarte del frío y comprueba lo ligeros que son. Las chaquetas de plumas son muy versátiles, además de fáciles de plegar. Sus tecnologías específicas serán las mejores aliadas durante el invierno, para ir al gym, para no enfriarte después de tus entrenamientos y, en especial, para tu ritmo diario.

Combate las bajas temperaturas con las chaquetas de plumas para hombre de adidas

Resulta curioso que una prenda tan ligera como el plumífero sea una de las más efectivas para mantenerse caliente. En la selección de adidas hallarás una gran cantidad de diseños, cada uno con unas características que se adaptarán a tus necesidades. Muchos de los plumíferos para hombre incorporan cámaras aislantes de plumón Conextbaffles, conectadas entre sí sin hilos adicionales. Así estarás mucho más protegido del viento y el agua. Elige un aislamiento térmico cuyo 80 % es de plumón de pato, disfrutarás de una chaqueta cálida que no pesa. Estas prendas también cuentan con revestimientos que repelen el agua en los días lluviosos. Otros modelos llevan correas integradas que te permitirán llevar tu plumífero como si fuera una mochila, listo para usarse en cualquier momento.

No renuncies a tu estilo

Entre el catálogo adidas de plumíferos para hombre seguro que encuentras el tipo de chaqueta perfecto para tu look urbano. Si quieres marcar tu silueta, apuesta por un corte entallado que se ajuste a la perfección al tronco y a los brazos. Si buscas un aire elegante y sofisticado, ¿qué te parece un corte tipo bomber, ideal para cualquier outfit? Puede que prefieras tu plumífero más largo, como si fuera una parka, para estar más resguardado del frío. No olvides fijarte en los bolsillos frontales con cremallera, la salida de cable de audio, la capucha para una mayor protección, los puños elásticos y hasta los detalles reflectantes si los necesitas. A todo ello se suma una amplia gama con tus colores favoritos, ¿has elegido ya tu plumífero?