alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas Soft Shell de hombre

 
[11]

Atrévete con todo gracias a las chaquetas Soft Shell de hombre

Para los días más fríos y lluviosos puedes elegir alguna de nuestras chaquetas Soft Shell de hombre, una apuesta segura debido a los diferentes avances técnicos con los que cuentan. Ante los climas más complicados puedes elegir chubasqueros con forro de malla transpirable que favorece la ventilación, tanto en un paseo con tu mascota como calentando en el terreno de juego. Si la lluvia es fina, mejor decantarse por nuestras chaquetas híbridas con tecnología WIND.RDY que repelen las pequeñas gotas y te protegen del viento. Y, además, la mayoría de nuestras prendas se han confeccionado con materiales reciclados u orgánicos.

Funcionalidad y rendimiento con una chaqueta híbrida de hombre

Si buscas chaquetas Soft Shell de hombre para hacer deporte, en adidas encontrarás una gran variedad según tus necesidades y, sobre todo, con elementos muy funcionales. Si quieres salir a correr en un día lluvioso, puedes elegir nuestras chaquetas con salida de audio para que puedas escuchar música con tu dispositivo preferido. Y si lo que necesitas es una prenda para después de la actividad física, algunos de nuestros modelos tienen tejidos transpirables para expulsar la humedad que incluso cuentan con perforaciones a láser que favorecen la ventilación en las zonas de mayor sudoración.

Versatilidad con nuestras chaquetas híbridas de adidas

Las chaquetas híbridas y cortavientos de hombre de adidas ofrecen muchas opciones para completar un look deportivo. En tus rutinas agradecerás las funciones de nuestras chaquetas con diseño reversible, pudiendo cambiar de estilo incluso en el mismo día. Y si deja de llover, también puedes plegarla y guardarla en su propio bolsillo para lucir el resto de tus prendas adidas. Elige el modelo que más te guste, combínalo y prepárate para ser la envidia entre todos tus amigos.